domingo, 28 de febrero de 2010
LA UD MELILLA Y EL ESTEPONA SE REPARTIERON LOS PUNTOS ( 0-0 ) EN UN PARTIDO TREPIDANTE
Pudo ganar cualquiera pero al final el empate a cero puede considerase más que justo, porque si bien el Melilla dominó más territorialmente la Unión Estepona evidencio el por qué se ha convertido en toda una revelación en el último mes, y,sobre todo,por qué es el menos goleado.
Dorronsoro, una vez más, fue el santo salvador aunque Guirado envió al travesaño un penalty con que fue sancionado Arnauld, por derribo a Ryan, que le costó la expulsión. antes, los azulinos habían tenido algunas buenas oportunidades que malogró la madera y dos felices intervenciones de René, la mejor en un mano a mano con Carlos Ruiz, evitando el tanto. También el larguero y el poste estuvieron del lado del Melilla, por lo que, poniendo los méritos de unos y otros en la balanza el fiel no se inclinaría hacia ningun lado.
De todas formas, el Melilla tiene aun renta más que suficiente frente al Granada para pensar en cualquier tipo de sorpresa.
Por parte local jugaron:
Dorronsoro, Mahanan, Jonay, Povedano, Arnauld, Migui, Amarito, Alex Fernández, Yagüe, Carlos Ruiz y Andrés Ramos. En el minuto 56 Chota sustituyó a Alex Fernández; en el 64 Pablo García a Yagüe y en el 87 Oller a Pablo García.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario