sábado, 11 de julio de 2009

LA CIUDAD AUTONOMA REPARTE LAS SUBVENCIONES PARA LA TEMPORADA 2009/10


La Ciudad Autónoma ha dado a conocer el reparto de los casi cinco millones de euros que destinará a subvencionar a los equipos melillenses en categoría nacional para la temporada 2009/10.
Como era de esperar las mayores cantidades van destinadas a la Unión Deportiva Melilla y al Melilla Baloncesto, con 1.750.000 euros para cada uno, seguidos a mucha distacia por el flamante nuevo División de Plata, el Melilla Fútbol Sala que percibirá 240.000 euros.
Partidas de 150.000 euros irán a parar a las arcas del Enrique Soler, de la EBA, del Melilla Voleibol y del Ebidem de balonmano, mientras que treinta mil euros serán destinados a la Peña Barcelonista y los equipos de fútbol juvenil.
A pesar de la crisis, el gobierno que preside Juan José Imbroda y que tiene a Paco Robles, como consejero responsable de Deportes, es consciente de la promoción que Melilla debe tener a través del deporte, y de forma especial por lo acontecido la reciente campaña, en la que el Melilla Baloncesto llegó a disputar la final de ascenso a la ACB y la Unión Deportiva Melilla estuvo en un tris de meterse en la liguilla de ascenso a la Segunda División A.

No hay comentarios: