lunes, 27 de septiembre de 2010

LUIS RECUENCO GANA LA BAJA ÁFRICA 2010


Luis Recuenco, con Mitsubishi, ha sido el vencedor del IX Enduro Ciudad de Melilla – Baja África, prueba, puntuable tanto para el Nacional Todo Terreno como para la Copa de Andalucía de Enduro, que se ha disputado durante todo el fin de semana en nuestra ciudad.
Esta edición se ha caracterizado por su dureza, que ha quedado patente en que más de la mitad de los pilotos inscritos no han conseguido terminarla. Recuenco ha logrado ser el más regular de la prueba, aunque no ha sido hasta el quinto y último tramo selectivo, cuando el conquense ha logrado situarse al frente de la clasificación.
La clasificación general quedaba finalmente encabezada por Recuenco, seguido por Zaragoza y Tello. En buggyes, tras Vila, los puestos de honor eran para Santaolalla y Fidel. Mientras que en Históricos, que únicamente compitieron el sábado, María Luisa Cabrera encabezaba la clasificación seguido de Fernando Fernández (Toyota) y Daniel Conde (Toyota).
Los puntos de la Copa de Andalucía, que se contabilizaba al final de los dos primeros tramos cronometrados, eran para Javier Guerrero como primer clasificado, seguido de José Zaragoza y Víctor Tello.

No hay comentarios: