domingo, 26 de septiembre de 2010

EL MELILLA BALONCESTO PERDIO CON EL CLINICAS RINCON ( 89- 87 ) EN SU PRESENTACION


El Melilla Baloncesto perdió, con el marcador a cero, frente al Clínicas Rincón, en encuentro de presentación ante su afición, que acudió en escaso número ( poco más de 500 espectadores ) al pabellón de deportes Javier Imbroda.
El conjunto melillense se presentaba con las bajas de Montañana, Yebra y Morales, lo que obligó a recurrir a jugadores no habituales, y a dar entrada, cuando apenas se habíaN jugado los primero seis minutos, al nuevo fichaje, el pívot norteamericano Curtis Withers, que evidenció buenas formas aunque le tocó luchar con el gigante Sinanovic, frente al que perdió la partida. Precisamente un palmeo de Sinanovic, en el último suspiro, fue el determinante de la derrota local, aunque hay que decir que los melillenses llegaron a tener hasta doce puntos de ventaja ( 74-62 ) al final del tercer periodo, minutos en los que el Melilla evidenció una enorme superioridad sobre el cuadro malagueño, aunque no supo mantener.
Sinanovic, con 29 puntos y siete rebotes para un total de 28 de valoración, fue elegido MVP del partido.
Por el Melilla Baloncesto jugaron y anotaron: Jiménez (7), Pakamanis (12), Detrick (18), Glenn (14), Romero (2) – quinteto inicial; Fernández (14), Withers (13), Vega (5), Pelayo Larraona y Limón(2).

No hay comentarios: