lunes, 6 de septiembre de 2010

EL MELILLA BALONCESTO GANA EN MALAGA AL CLINICAS RINCON ( 77-81 )


El Melilla Baloncesto ha ganado su primer encuentro de pretemporada frente al Clínicas Rincón, disputado en el pabellón de Los Guindos de la capital malagueña. El resultado final fue de 77-81 y el máximo anotador melillense fue ,Detrick, con 21 puntos.
Partido clásico de pretemporada entre dos equipos que jugarán en la LEB ORO, aunque los malagueños, que llevan ya más de un mes de entrenamiento y han disputado diversos torneos, evidenciaron mejor puesta a punto, que no fue suficiente para contrarrestar el poderío melillense, que puso de manifiesto que, una temporada más, van a ser del grupo de los favoritos para disputar los play offs de ascenso a la ACB.

Al descanso se llegó con ventaja malagueña por seis puntos ( 43-37 ), aunque en la continuación los melillense, más entonados hicieron valer su poderío en la zona para anotarse la victoria, sobre todo al apretar en defensa en el último cuarto
Los anotadores del Melilla Baloncesto fueron: Pakamanis (5), Jiménez, Yebra (8), Detrick (21), Eley (12), (5), Fernández (9), Vega (7), Romero (3).

No hay comentarios: