lunes, 30 de agosto de 2010

LA UD MELILLA PIERDE FRENTE AL SAN ROQUE DE LEPE ( 0-1 )


No fue bueno el encuentro, no fue bueno el tiempo ( demasiado calor ) y no fue buena ( por no decir malísima ) la asistencia de aficionados al Alvarez Claro. Todo un cúmulo de circunstancias que dejaron en entredicho a la Unión Deportiva Melilla y que finalmente le llevaron a ceder los tres primeros puntos de la temporada ante un San Roque de Lepe que supo aprovechar las facilidades y que, afortunadamente, no supo ampliar las diferencias por un fallo garrafal a falta de sólo unos minutos, tras una acción a la desesperada de Dorronsoro, que se fue a rematar como un atacante más.
García Tébar, igual que ocurriera la pasada campaña, sorprendió a propios y extraños con la formación inicial y lo mismo que ocurriera frente al Casino del Real, en el choque de presentación, dejó muchos interrogantes en los aficionados, conscientes de la impirtancia que tienen los primeros partidos ligueros, para no tener que arrepentirse al final, por esos puntos perdidos, tal y como pasara la temporada anterior.
De las diez caras nuevas azulinas, sólo la mitad en el once inicial, y todo a la espera de un mejor y mayor acoplamiento, ya que a pesar de la media docena de encuentros de pretemporada, la UD Melilla da la impresión de no haber sabido ir cosiendo los paneles en el lugar adecuado.
El único gol del encuentro lo marcó Gabri a falta de siete minutos para el final.
La formación azulina fue:
Dorronsoro, Mahanan, Amarito, Javi Herrero, Quinin, David Vazquez ( Victor Bravo minuto 61 ), Carlos Ruiz, Honorio, Guille Roldan, Chota ( Andrés Ramos minuto 61 ), Nacho Aznar ( Sergio minuto 75 )

No hay comentarios: