lunes, 16 de agosto de 2010

CON GRAN BRILLANTEZ FINALIZO LA XIV SEMANA NAUTICA CIUDAD DE MELILLA




Tal y como se presumia, el Sirius V (Farr 50) en RI-1; Ciudad de Ceuta (Dufour 40) en RI-2 y Oceantech (Malbec 290) en RI-3 han conseguido subir a lo más alto de sus respectivos podios, proclamandose campeoens de la XIV Seman Nautica Ciuda de Melilla.
En la última jrodna y tras las casi nueve millas de recorrido, el Sirius V de la Comisión Naval de Regatas, patroneado por Enrique Flethes, conseguía encajarle una ventaja, tras la compensación de tiempos, al Batiste de Miguel Cabrerizo, logrando una nueva victoria y consiguiendo, de esta forma, revalidar el título alcanzado en la pasada edición. La segunda plaza fue para el Ventisette, de Eric Van Ouwerker, y el bronce para el Batiste, de Miguel Cabrerizo.
En el grupo RI-2, rotunda la victoria del Ciudad de Ceuta, que arman Nicola Cecchi y Nacho Tendero y patronea Sergio Llorca, al conseguir el primer escalón del podio tras lograr cuatro victorias parciales en las cuatro mangas disputadas. La segunda plaza conseguida por el Club Marítimo-Melilla Deporte le supuso a la embarcación que patronea José Luis Pérez el subcampeonato en su categoría, siendo la tercera posición para el Red Shark, de Mariano Sarmiento (CM Almería).
En el grupo de mayor número de inscritos (33), la clase RI-3, la victoria definitiva fue para el representante malagueño Oceantech, del Club Andaluz de Vela Adaptada, un equipo que tras el tercer puesto conseguido en la primera manga, el resto de las pruebas las saldó con sendos primeros, totalizando seis puntos en su casillero particular que le han permitido subir a lo más alto del podio en RI-3. La segunda posición ha sido para el Amor Fati, de Rafael Ramírez (P.D.Benalmádena) mientras que el tercer escalón en este mismo grupo ha sido para el Titicaca (RCM Sotogrande) de Graham Cox.


En la clasificación general conjunta, la victoria ha sido para el Ciudad de Ceuta (6 puntos), siendo el Club Marítimo Melilla Deporte, segundo, mientras que el Red Shark, de Mariano Sarmiento, ha ocupado la tercera plaza.

No hay comentarios: