viernes, 13 de agosto de 2010

LA UD MELILLA FINALIZA EL STAGE EN ANTEQUERA SIN CONOCER LA DERROTA


Con tres victorias y un empate ha finalizado la Umión Deportiva Melilla el estage de pretemporada llevado a cabo en el Hotel Antequera Golf. En el último encuentro se impuso al Loja por un claro dos a cero, con goles de Widow Salomon, en el minuto 5, y de Maanan, en el minuto 30 de la segunda parte.
La pretemporada está siendo positiva para los azulinos, especialmente en lo que se refiere a la incorporación de nuevos jugadores, que vendrán a completar una plantilla diseñada en principo para conseguir este año lo que no se alcanzó la pasada temporada, es decir el ascenso a la Segunda División A.
A la espera de posibles nuevas incorporaciones ya está fijada la fecha del miércoles, día 18, para efectuar la presentación oficial de la plantilla, en el estadio Alvarez Claro, y será el momento de conocer quienes serán los jugadores a prueba a los que el técnico García Tébar ha dado el visto bueno, aunque por el momento todo apunta, casi en exclusiva, al inglés Widow Salomon, que ha conseguido dos goles en los encuentros de preparación.

No hay comentarios: