miércoles, 9 de junio de 2010

LA ASAMBLEA APRUEBA LAS CUENTAS DE LA UD MELILLA Y LA CONVOCATORIA DE ELECCIONES



Apenas medio centenar de socios, de los 221 con que cuenta el club, se dieron cita en la asamblea general ordinaria convocada por la Unión Deportiva Melilla en el PEC. Un número ciertamente bajísimo, que viene a evidenciar que sigue hablándose en demasía donde no se debe y poco, por no decir nada, donde hay que hacerlo, en decir en las asambleas.
Como se esperaba, se aprobaron todos los puntos incluidos en el orden del día, referentes tanto a la cuestión económica ( se cierra el ejercicio con un déficit de 292.033 euros aunque se ha reducido un 40,68 % en relación con la anterior temporada ) y una valoración negativa en lo que a disputar los encuentros a las doce del mediodía se refiere.
Lo más clarificador es que de los 2.074.817 euros a que ha ascendido el presupuesto general de la temporada, solamente han sido genrados por el Melilla como recursos propios ( taquillas, bingo, publicidad y abonados y socios ) 94.817 euros, ya que el resto ( 1.980.000 euros ), corresponde a la subvención de la Ciudad Autónoma.
Se aprobó también el informe deportivo presentado por el secretario general del club, Enrique Salvatierra, y el presidente Paco Molina dejó meridianamente claro, en cuantas ocasiones tuvo, el nulo apoyo recibido por parte de la Federación Melillense de Fútbol, e incluso el vicepresidente primero del club, Cristóbal Sánchez apuntó la posibilidad de presentar una querella contra quienes han perjudicado al club azulino y una recogida popular de firmas.

HABRA ELECCIONES

Tras dejar Molina claro que no se presentará a una reelección “aunque me lo pida Dios”, se aprobó, en asamblea extraordinaria, una modificación de diverssos artículos de los Estatutos y el reglamento de régimen electoral, según el cual, a partir de hoy martes, queda abierto el plazo para la presentación de candidaturas a la presidencia de la Unión Deportiva Melilla, plazo que debe tener una duración entre diez y veinte días naturales.

No hay comentarios: