domingo, 20 de junio de 2010

AGULLO Y MOLINA PUGNARAN POR LA PRESIDENCIA DE LA UD MELILLA


Definitivamente habrá elecciones a la presidencia de la Unión Deportiva Melilla depués de que el dimitido presidente Paco Molina presentara su candidatura cuando apenas quedaba media hora para el cierre del plazo. Con su decisión convertía en noticia el rumor que durante los últimos días había venido circulando en los mentideros deportivos, en el sentido de la que dimitida directiva no estaba dispuesta a que nadie "extraño" llegara a la presidencia.
De hecho la directiva presentada por Molina está formada por miembros de la última
( Cristóbal Sánchez, Sofía Acedo, J.M. Navas, Julio Pozo y Juan Carlos Molina ), lo que viene a convertise en una candidatura de total corte continuista, en tanto que en la presentada por Manolo Agulló ( Juan Moya, Javier Martinez, Pedreño... )figuran gentes de todos los sectores del fútbol, haciendo relaida el eslogan "Por la unión del futbol melillense".
Tras ser admitidas ambas candidaturas, la junta electoral que preside Diego Rojas abrió el proceso correspondiente que culminará el próximo día 29 con las votaciones, salvo que alguna de ellas sea retirada con anterioridad, en tanto que el plazo para efectuar las votaciones por correo finalizará el viernes dí 25, debieneo proveerse los socios de la papeleta correspondiente en la secretaría del club a partir del lunes dia 21.

No hay comentarios: