martes, 15 de junio de 2010

AGULLO PRESENTA SU CANDIDATURA A LA PRESIDENCIA DE LA UD MELILLA


Manuel Agulló presentó oficalmente este mediodía, ante los medios de comunicación, su candidatura a la presidencia de la Unión Deportiva Melilla. El acto tuvo lugar en la nueva flamante sede de la Peña Barcelonista y Agulló estuvo arropado por un buen número de personas del deporte, ya que, como bien dijo, el lema que va a utilizar en esta campaña sera "Por la unión del fútbol melillense". De hecho, si sale elegido, el responsable técnico será Juan Moya y el económico Modesto Aznar.
Agulló, que en su día encabezara la plataforma "Por el ascenso a la Segunda División A", dejó muy claro que primero hay que conocer exactamente cómo están las cuentas en el seno del club azulino, motivo por el cual ya habían mantenido una reunión con el vicepresidente económico Diego Rojas, de quien alabó su profesionalidad y buen hacer, y matizó que su apoyo explícito a Paco Molina para que se presentara a la reelección, con ocasión de la reciente asamblea general, fue un brindis al sol.
Agulló y su equipo tienen ahora por delane, además de conocer la situación económica real del club, el entrevistarse con el presidente de la ciudad, Juan José Imbroda y con el consejero de Deporte, Francisco Robles, para saber cuál será la subvención con que contarán la próxima temporda para un proyecto, que calificó de ilusionante, y que tiene uno de sus vértices en el retorno de los jugadores melillenses que militan en clubes peninsulares como son los casos de Sufi, Aloisio y Nacho Aznar.

No hay comentarios: