viernes, 13 de abril de 2012

HOY SE CELEBRA LA XVIII GRAN GALA DEL DEPORTE



A partir de las diez de esta noche, en el Complejo Vº Pino, se celebra la Gran Gala del Deporte Melillense, que llega a su decimooctava edición. Una Gala que estará presidida por el vicepresidente primero de la Ciudad Autónoma y consejero de Fomento, Juventud y Deporte, Miguel Marín, junto al presidente de la Asociación de la Prensa Deportiva de Melilla, Avelino Gutiérrez y las primeras autoridades civiles, deportivas y militares de la ciudad.
La Gala, para la que, prácticamente, se han agotado las invitaciones puestas a la venta hace unos días, contará también con la presencia de dos presidentes de federaciones españolas: el de padel, Miguel Medina Balenciaga, y el de Triatlon, José Hidalgo Martín.
Tres centenares de personas se darán cita para arropar, un año más, la gran fiesta del deporte local, evento que ofrece una oportunidad, casi única, para que federativos, directivos, técnicos, deportistas, autoridades y periodistas estén juntos, evidenciando, por enésima vez, que la unión hace la fuerza y que cuando las cosas se hacen como se debe, no hay por qué pensar que el éxito no acompañe a cuantas empresas se emprendan, independientemente de los resultados que se consigan en las distintas competiciones.
Los presidentes nacionales asistentes, recibirán, como ya viene siendo tradicional, en el trascurso de la Gala una reproducción de la Puerta de Santiago, original del artista melillense Juan Antonio Diago, con la que la APDM viene obsequiando a los federativos nacionales que, habitualmente, asisten a la Gala.
Una Gala, la decimoctava, que será conducida por el Evelyn Muñoz, vocal de la APDM y por el también directivo y jefe de deportes de Onda Cero, Ricardo Fernández, y que, al igual que ha venido ocurriendo en los últimos años, contará con una serie de alicientes añadidos entre los que hay que citar la proyección de videos de todos los galardonados, realizados por miembros de la propia asociación, así como una decoración deportiva especial para la que se ha contado con la total colaboración del Area de Deportes de la Ciudad Autónoma.
De justicia es destacar que Evelyn Muñoz lucirá, por segundo año consecutivo, un modelo exclusivo cedido por la firma Pronovias para la ocasión, dentro del capítulo de colaboración que viene llevando a cabo con la APDM.

PREMIADOS

El máximo galardón lo recibirá, de manos del titular de la APDM, Avelino Gutiérrez, el presidente de la Federación Melillense de Padel, Enrique Díaz-Otero López, que viene a sustituir como Premio Pedro de Estopiñán, a Javier Nieto Jiménez, que lo recibió en la anterior edición.

El resto de los premios que se entregarán esta noche son:

Promesa Deportiva ......... Borja Martín Iglesias
Leyenda Deportiva ........ Felipe García Márquez
Premio Colectivo .......... Asociación ex-jugadores
de la U.D. Melilla
Superación Deportiva ....... Abigail Guerrero Fernández
Gesta Deportiva ........... C.D. Cooperativa Estopiñán
de fútbol-playa
Trayectoria Deportiva ..... Unión Deportiva Melilla
Promoción Deportiva ......... Colegio La Salle-El Carmen
Valores Humanos en el Deporte ..... Emilio de Juan
Popularidad Deportiva .......... Chota

Mejor firma comercial ............ SEUR
Defensa y Promoción del Deporte .... José Antonio Fernández
Morales

Trofeo Africa Travel .......... Casino del Real C.F.
Trofeo Vº Pino .......... Francisco Robles Ferrón
Trofeo Escultor Diago ......... Gabinete de Prensa y
Comunicación de la Federación
Melillense de Baloncesto
Trofeo Patronato de Turismo ... Federación Melillense de Padel

No hay comentarios: