domingo, 23 de noviembre de 2008

Jornada de contrastes


El Melilla FS estuvo contra las cuerdas ante el Tortuga Azul Linares, para terminar sacando adelante un empate a cinco tantos. Los hombres de Sergio Mullor no tuvieron su tarde y eso que comenzaron colocándose 4-1. Antes de llegar al descanso, los jienenses redujeron distancias para colocar el marcador en un inquietante 4-3.

La segunda mitad fue bastante intensa, llegando el mayor grado de emoción a raiz del empate a cuatro. Desde ese instante, el Melilla FS volvió a la carga, para tratar de encarrilar el partido, pero lo que se encontró fue un gol en contra a falta de poco más de un minuto para el final. El 4-5 trajo muchos nervios, que al final se tradujeron en un gol de Francis Andújar, cuando jugaba como portero-jugador, y a falta de 50 segundos para el final. Después llegarían varios lanzamientos sobre el portal visitante, que sólo quedó en la intención a la desesperada por reconducir una situación a la que no debería haber llegado. A pesar de todo, el Melilla FS mantiene el liderato del grupo.

Victorias en el Lázaro Fernández
La jornada vivida en el pabellón 'Lázaro Fernández' no pudo ser mejor. Se consiguió el pleno, tras los triunfos de Peña Barcelonista, Ebidem y Enrique Soler.

Los blaugranadas dieron un auténtico golpe de autoridad, después de imponerse 11-3 al Muebles Marbella, que llegaba a nuestra ciudad como segundo de grupo y como un candidato a truncar la racha de los blaugranas. Al final, nada de nada, puesto que los pupilos de Revuelta no quisieron complicarse la vida y empezaron marcando las diferencias. Al descanso, el choque estaba resuelto con 8-1 y sólo cabía esperar cuál sería el resultado final.

En cuanto al Ebidem, la defensa les dio la victoria. Los amarillos se aplicaron atrás, los porteros estuvieron a la altura de las diferencias y el equipo empezó a funcionar. El 31-26 con el que se venció a BM Telde sirve de bálsamo, después de que durante toda la semana se condicionase la continuidad del técnico a este resultado. El susto de la jornada lo dio Daniel Ghise, tras recibir un golpe en el rostro, que precisó de su traslado al Hospital Comarcal. Después de veinte minutos el partido se reanudó.

Por su parte, el Enrique Soler sumó su primera victoria de la temporada a costa del Frizonia por 83-77.

En La Espiguera una de cal y otra de arena
El Casino plantó cara al líder, el Motril, pero eso no le fue suficiente para evitar una nueva derrota, esta vez por 0-3.

En cuanto a la Peña Ciudad de Melilla, esta se impuso 4-2 al Dos Hermanas San Andrés.

No hay comentarios: