lunes, 3 de febrero de 2014

MELILLA AIRLINES RECIBIRA EL TROFEO A LA MEJOR FIRMA PATROCINADORFA DEL DEPORTE, EN LA XX GALA

La compañía aérea Melilla Airlines fue elegida por la Asociación de la Prensa Deportiva de Melilla, como Mejor Firma Patrocinadora del deporte melillense del año 2013. El director general de la compañía aérea, Angel Ronda, recibirá el galardón en el trascurso de la XX Gran Gala del Deporte que se celebrará el sábado 22 de marzo próximo, en el complejo V Pino. La elección se produjo en el transcurso de la reunión extraordinaria que la comisión designada al efecto, llevó a cabo días atrás, tras recibir las propuestas de los clubes y federaciones que respondieron a la petición formulada desde la secretaría general de la APDM. Hay que resaltar que, de todas las federaciones y clubes inscritos en el registro de la Ciudad Autónoma, remitieron sus propuestas más del ochenta por ciento, lo que viene a avalar la importancia de este galardón, que por séptimo año consecutivo entrega la APDM. A las votaciones finales llegaron, junto a Melilla Airlines, las empresas Carmelo Martínez Lázaro y Carmelo Martínez Rodríguez y el restaurante-terraza La Pérgola, propuestas por diversas federaciones y clubes. Además se recibió otra larga lista de candidaturas entre las cuales figuraban DxT, Joyas Victoria, Super Sport, Ferretería Las Naves, Payá Hermanos, Central del Muebles, Multiopticas, Viajes Melisur y Proaguas, lo que evidencia la enorme importancia que, especialmente para los clubes locales, tiene la aportación y colaboración, en todos los órdenes, de las firmas comerciales en una época, como la actual, en que, por causas de la crisis, toda ayuda es poca para conseguir sacar adelante los proyectos previstos en los inicios de cada temporada. La firma, finalmente premiada, fue entre otros, propuesta por la Federación Melillense de Fútbol, con indicación explícita de los méritos contraídos, uno de los más importantes, son las ventajas que ha supuesto para el deporte melillense el contar con Melilla Airlines para los desplazamientos, tanto de selecciones como de clubes ( fútbol, baloncesto... ), bien en vuelo reglar o charter, así como el importante ahorro económico que ello representa. Además, la compañía aérea melillense también ha hecho propuestas similares a los equipos que durante la temporada viajan a nuestra ciudad, consciente de la importancia que el movimiento deportivo tiene en el contexto económico y turístico de Melilla. MELILLA AIRLINES La compañía aérea está formada por un amplio grupo de socios industriales melillenses y el operador aéreo español Aeronova, lo que la convierte en una empresa aeronáutica melillense dentro del marco europeo. Fue creada en los inicios del año 2013, por el grupo empresarial Melilla Airways y utiliza un avión turbohélice de la familia ATR en sus trayectos. Los empresarios son todos originarios de nuestra ciudad y cuentan con una amplia experiencia en el sector del transporte, hostelería y los servicios, motivo por el cual su implicación se hace doblemente vital, ya que uno de los objetivos de la aerolínea es la retroalimentación económica de Melilla. De ahí que la apuesta en firme se haya centrado en la creación de la compañía como empresa con voluntad de servicio público a todos los melillenses y sus visitantes. El objetivo primordial de Melilla Airlines es brindar un servicio de calidad acorde a la demanda de los pasajeros con origen y destino Melilla afianzando sus señas de identidad que se centran en tres puntos claves: Altos niveles de calidad, flexibilidad y profesionalidad; altos estándares de servicio y seguridad y la comodidad y servicio, utilizando los aviones más confortables, eficientes y mejor valorados en el mercado aeronáutico internacional. Y es que, como reza en sus planteamientos publicitarios, Melilla Airlines se siente identificada con cada ciudadano de Melilla y sus visitantes... por Melilla Airlines es Melilla. Algo que ha quedado meridianamente claro por su firme apuesta en pro de la promoción del deporte local, consientes de que, al propio tiempo, están consiguiendo promocionar, desde la propia base, el ambicioso proyecto turístico de la Ciudad Autónoma.

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