miércoles, 9 de noviembre de 2011

RECEPCION OFICIAL A LA SELECCION SUB-21 DE FUTBOL



La Ciudad Autónoma ofreció esta mañana una recepción oficial a los componentes de la Selección Española Sub-21,de fútbol, llegados ayer a nuestra ciudad con motivo de la disputa del encuentro internacional clasificatorio para el Europeo de 2013, que enfrentará mañana jueves a los combinados de España y Estonia en el Estadio ‘Álvarez Claro’, a partir de las 20’45 horas.
En el acto, que se desarrolló en el Salón Dorado del Palacio de la Asamblea, estuvieron presentes el presidente de la mCiuda Autónoma de Melilla, Juan José Imbroda y el consejero de Fomento, Juventud y Deporte, Miguel Marín. Junto a ellos en todo momento, el máximo mandatario de la Federación Melillense de Fútbol, Diego Martínez Gómez.
El primero que tomó la palabra fue el presidente de la FMFútbol, quien agradeció a la Real Federación Española de Fútbol y, especialmente, al seleccionador Luis Milla la designación de Melilla como sede de este partido oficial. También deseó suerte a todos los internacionales y expresó un deseo, que es compartido por todos los melillenses: “Ojalá volváis dentro de unos años a esta ciudad, pero ya para defender a la selección absoluta”.
El presidente Juan José Imbroda, por su parte, hizo hincapié en que “Melilla es una de las ciudades en la que más se siente a España, a lo mejor será por la lejanía, pero lo cierto es que los melillenses, profesen la religión que sea, nos sentimos españoles por los cuatro costados y estamos deseando tener la oportunidad de ver en nuestra ciudad a cualquiera de nuestras selecciones nacionales. Es un honor y un orgullo que estéis aquí”, concluyó dirigiéndose a los componentes de la Selección Española Sub-21, vigentes campeones de Europa.
Se puso el punto final a esta recepción con la entrega de diversos obsequios, entre ellos una camiseta firmada por todos los jugadores, que hizo entrega David de Gea al presidente autonómico, quien a su vez entregó un pirograbado con el escudo de Melilla a Luis Milla. Al final, y como no podía ser de otra forma, todos posaron para la tradicional foto de familia, un recuerdo para la posteridad.

No hay comentarios: